Noticias

25 y 26 de agosto

El equipo Siegfried hace presencia en el IX CONGRESO ACOMM

SALUD

La Asociación Colombiana de Osteoporosis y Metabolismo Mineral (ACOMM) realiza en los días 25 y 26 de agosto de 2017 el IX CONGRESO COLOMBIANO DE OSTEOPOROSIS en la ciudad de Cartagena de Indias, donde se presentaran trabajos de investigación, conferencias y programas científicos.

Agosto 2017

Un Laboratorio agrandadísimo

SALUD

En el mes de agosto el laboratorio de capital argentino Siegfried estuvo presente en un artículo de la Revista Dinero, en el cual se observa un análisis del mercado donde el laboratorio ha contado con un crecimiento de 36% anual en ventas, y se está encaminando a convertirse en una de las 10 firmas más grandes de Colombia en esta competida industria.

23, 24, 25 DE JUNIO

El equipo Siegfried Hace presencia en el Congreso ASOMED

SALUD

Una vez más el equipo Siegfried participa en un gran congreso, uno de tal magnitud como el IX CONGRESO NACIONAL DE URGENCIAS & ACTUALIZACIÓN MÉDICA este 23, 24 y 25 de junio de 2017 , con el fin de fortalecer el ejercicio médico, capacitar y actualizar a todos los profesionales de esta área de la salud. Hacemos extensiva la invitación a todo el territorio nacional.

06, 07, 08 DE JULIO

El equipo Siegfried Hace presencia en el Congreso Colombiano de Pediatría

SALUD

La Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) realiza este año su Congreso del Centenario (30 Congreso Colombiano de Pediatría), celebrando así sus primeros 100 años en la bella ciudad de Cartagena de Indias, entre los días 6, 7 y 8 de julio.

JUNIO 2017

Siegfried invierte US$14 millones en plantas y amplía portafolio para piel.

SALUD

Laboratorios Siegfried invertirá US$14 millones en el transcurso de los próximos cuatro o cinco años. La inversión de la compañía será para la renovación de planta, equipos y construcción de nuevos laboratorios de calidad.

MARZO 24 DE 2017

Nombre de noticia 2

ANALGÉSICA

Morbi vitae enim eget justo convallis egestas. Aliquam nunc mauris, egestas eu commodo ut, semper non mi. Aliquam vehicula placerat justo, vitae tincidunt diam posuere id. Aliquam efficitur urna eget velit cursus bibendum. Donec placerat est et augue consectetur, egestas auctor sapien laoreet. Pellentesque neque lacus, vulputate ac auctor et, tincidunt sed augue. Vivamus vel maximus nisl. Morbi sit amet ante ante. Nulla posuere vel ex at vestibulum. Donec pharetra venenatis placerat. Mauris maximus felis vitae diam accumsan, non hendrerit ex accumsan.