Noticias

Congreso médico +ConCiencia 2023

El Congreso Médico +Conciencia 2023 resultó un rotundo éxito, repleto de energía, aprendizaje y valiosas conexiones. Nos complace enormemente informarles que la participación de los asistentes fue excepcional, con la presencia de más de 236 médicos y especialistas de todo el país.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por la dedicación y compromiso que demostraron durante cada una de las conferencias. Cada orador tuvo su momento destacado en el escenario, y se llevaron a cabo más de 25 charlas magistrales que abordaron temas cruciales, como la innovación en la medicina, el cuidado del paciente y los avances en la tecnología médica.

Este logro fue posible gracias al incansable esfuerzo y dedicación de nuestro equipo organizador y los profesionales que nos acompañaron en este evento. Por último, pero no menos importante, deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible esta experiencia enriquecedora: a los ponentes, a los asistentes y a todo el equipo de Laboratorio Siegfried Colombia.

Valoramos enormemente su compromiso y entusiasmo, y esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de este Congreso Médico +Conciencia 2023.